La forma en la que nos duchamos puede decir mucho acerca de nosotros


Lo que sus hábitos de ducha dicen de usted. Mucha gente, creen que "ducharse es lo más destacado del día." No es todo acerca de la higiene personal, como a algunos de nosotros nos gusta practicar aficiones, teniendo tiempo para pensar, estudiar y más cuando entras a la ducha.
Hay todo tipo de personas en este mundo  y es posible entender un poco mejor si usted sabe cómo se duchan.
¿Puedes encontrar tu personalidad de regadera o de ducharte en la lista de abajo? 

El Cantante
Todos conocemos a alguien que realiza conciertos de larga duración, mientras se ducha (mientras se está bañando)
Si una persona canta mientras se empapa de champú, probablemente significa que él o ella es una persona segura de sí misma.  Esta persona no le importa quién le está escuchando.
El cantante típico en la ducha se olvida del tiempo y puede pasar muchos minutos bajo la regadera.

The Quickie (El cortito)
Estos son los que tardan más en echarse el champú que en salir de la ducha. Sus duchas duran entre 6 y 10 minutos. Enjabonarse, lavarse el pelo, enjuagarse y misión cumplida. 
Estas son las personas que siempre están buscando soluciones a todo, ya sea un problema en el trabajo o la manera de estar limpio en la forma más rápida posible.
También puede ser un poco del tipo de “personalidad A”  comenta Schachter, tenso y sin tiempo para relajarse. Para ti  lo importante es el destino, no el viaje.

El Multitasker (El  multitarea)
Para él o ella tomarse una ducha significa: cepillar sus dientes, lavar su cuerpo, condicionar su cabello y más tareas.
Esta persona también tiene una alta probabilidad de ser un conservador, ya sea intencional o no, teniendo cuidado de no perder el tiempo, el agua o el dinero.

El Pensador
Día estresante o no, siempre hay una persona reflexiva que busca tiempo en la ducha para reflexionar sobre las decisiones de vida. El estado de ánimo es muy grave y la persona se siente aislado del resto del mundo.  Su refugio gira alrededor del enjuague, y usted puede apostar que esta persona detesta procesos de pensamiento o interrupciones.

El escapista
Los niños pueden estar golpeando la puerta del baño, puede tener un millón de cosas que hacer, pero por el momento no le importa. Aun cuando se bañe rápidamente, permanece mucho tiempo bajo el rocío del agua, mucho más de lo necesitado.
“Usted necesita tomar un paso hacia atrás y consentirse a sí mismo antes de meterse de lleno al resto del día, dice Schachter. La regadera llena su necesidad de refugio temporal, es un lugar que le permite poner su mente en blanco.

El soñador
Ya sea que esté planeando un invento en su cabeza o resolviendo alguno de los problemas más mundanos de la vida, Añora por tener tiempo para contemplar. Usted es una persona de ideas, y esto se da con más fuerza en la regadera, su tanque de pensamientos personal.

Dice Suvak, “Es definitivamente un lugar en donde las personas sueñan despiertos. Algunas personas toman la mejor decisión pensando en la regadera”

¿Ahora dinos tu cuál es tu forma de ducharte? 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto