La pintura animada más grande del mundo se hizo en Brasil

INSA, el innovador artista GIF-iti que ya ha quemado nuestras mentes diminutas con piezas pintadas en las paredes de la calle y convertido en GIFs animados, acaba de levantar su level.

Ya ha visto algunas de sus obras en línea, que se crea a partir de los murales pintados en las paredes, fotografiados, re-pintado y luego re-fotografiada antes de ser convertido en el formato. El resultado fascinante es la siguiente:
Ahora, sin embargo, él reclutó a un equipo de 20 personas y un satélite 431 millas por encima de la tierra para crear el GIF más grande del mundo.
Pintado en el suelo, en Río de Janeiro durante cuatro días, la obra de arte - inspirados por su marca comercial 'Looking For Love' diseño sobre 57.515 metros cuadrados compuestos por cuatro imágenes por un total de 14.379 metros cuadrados cada uno.
"Se me acercó Ballantine y me preguntó si tenía alguna idea loca para empujar mi trabajo a otro nivel", dijo a Mashable el artista. "Dije que quiero pintar algo lo suficientemente grande como para ser vista desde el espacio y para animarlo. Una semana más tarde me dijeron 'nos gustaría ayudarle a hacer eso'."
La pieza fue pintado durante seis días, con tres días reservados para la primera capa y el trabajo de preparación, y 24 horas para cada una de las siguientes tres cuadros.
INSA y Ballantine colaborado con la división de satélites comerciales de Airbus para acceder a un par de satélites Pleiades, que podría ser la tarea de tomar una imagen cuadrada 100 kilometros con una resolución de un píxel por cada 50 cm cuadrado.
Visto en Mashable.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto