Super Bowl 2015: Katy Perry y otros grandes shows

La cita deportiva más importante de Estados Unidos, está a la vuelta de la esquina. Katy Perry amenizará el descanso de la final de la Super Bowl 2015; quizá se sume a la lista de las actuaciones más espectaculares. Mientras esperamos al domingo y para ir abriendo la boca, ¿y si echamos un vistazo a algunas de las últimas actuaciones que nos ha dejado la Super Bowl? Seguro que alguna ya la han olvidado:

Super Bowl 2014: Bruno Mars, el último show de la Super Bowl hasta la fecha también ha sido el más visto de su historia. 115 millones de espectadores.

Super Bowl 2013: Beyoncé la mujer más poderosa del mundo también tuvo su lugar en la Super Bowl. Beyoncé amenizó el descanso del partido con un espectáculo muy al estilo 'Queen B', con muestra constante de poderío vocal, con bailarinas clónicas.

Super Bowl 2012: Madonna la ambición rubia demostró en la uper Bowl que para montar espectáculos no hay quien la gane.

Super Bowl 2011: Black Eyed Peas tras un período consagrado a las viejas glorias del rock, la NFL decidió modernizarse y rejuvenecer el espectáculo contratando a The Black Eyed Peas.

Super Bowl 2009: Bruce Springsteen. Al 'boss' le habían ofrecido en varias ocasiones encargarse de la Super Bowl y siempre había declinado la oferta, hasta que llegó 2009.

Super Bowl 2007: Prince. El show de Prince fue elegido por la revista Billboard como el mejor de la historia de la Super Bowl. El cantante congregó a 93 millones de espectadores, interpretando algunos de sus grandes hits y sí, lo hizo bajo un intenso manto de lluvia.

Super Bowl 2006: Rolling Stones. La elección de los Rolling Stones no gustó demasiado a los aficionados al fútbol. Pese a ser un clásico, la banda de Mick Jagger no encajaba con los gustos de los espectadores potenciales - aun así, reunió a 90 millones de personas.

Super Bowl 2005: Paul McCartney. Estados Unidos quedó encantado con el concierto que Paul McCartney ofreció en el descanso de la Super Bowl de 2005, y nosotros seguimos sin entenderlo.

Super Bowl 2004: Janet Jackson. Sin duda, el intermedio de la Super Bowl más recordado de la última década. La 'hermanísima', Janet Jackson, venía de unos años dorados de popularidad y éxitos y fue la encargada de la Super Bowl de 2004.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto